miércoles, 12 de junio de 2013

XXXIII CAMPEONATO PROVINCIAL DE MÁLAGA. SENIORS Y VETERANOS ESTEPONA, 22 de JUNIO de 2013



Cártama acogerá en el Pabellón Municipal El Carmen, esta 33ª edición del provincial para seniors y veteranos.

Desde hoy hasta el próximo Martes, día 18 de JUNIO, se admitirán inscripciones para este evento. Cierre a las 22:00 horas. 

El Miércoles, 19 de Junio se procederá a hacer horarios y sorteos.

El comienzo del Campeonato será a las 09:00 de la mañana con pruebas de equipos seniors y veteranos. Habrá un descanso de 1:30 horas para el almuerzo y continuará hasta las 21:00 h. 

La inscripción por CADA equipo será de 10 € y de 3 € por CADA individual. Las pruebas de dobles y las inscripciones femeninas gratuitas. 

Para que un club o jugador se considere INSCRITO, deberá recibirse en el correo electrónico (cdcartamatm@yahoo.es), el resguardo del abono de las inscripciones en la c/c que dispone en CAJAMAR nº 3058 0851 41 2720801350. Y junto al correo especificando las mismas, adjuntaréis el resguardo de la transferencia. 

Las pruebas que se convocan son: 

Equipos Masculinos veteranos 
Equipos Masculinos seniors 
Individual Masculinos veteranos > 50 
Individual Masculinos veteranos > 40 
Individual Masculinos seniors 
Dobles Masculinos absolutos 

TODAS las pruebas de equipos, se jugarán bajo el sistema Copa del Mundo, (equipos de 3 jugadores) con jugadores que pueden disputar dos partidos y uno que juega sólo uno. El partido acaba cuando un equipo anote 3 victorias. 

Los jugadores veteranos pueden optar a jugar en veteranos o en seniors, pero sólo en una de esas categorías. 

Las jugadoras femeninas podrán jugar en masculinos ya que no existen suficientes licencias seniors o veteranos femeninas.

Podrán inscribirse en estos Campeonatos en las pruebas seniors, todos los jugadores de menor edad rankeados nacionales (hasta 3ª Nac. inclusive). 

La relación de participantes habrá de formalizarla los clubes con especificación de jugadores que lo componen, los inscritos en individuales y los que forman parejas de dobles. Todo ello aclarando en la categoría que compiten. 

Los veteranos podrán elegir libremente la categoría de edad que quieren jugar, siempre respetando la norma de edad de mayor a menor, es decir: Un veterano de >50 podrá inscribirse su categoría de edad, en >40 o en seniors, pero sólo en una de ellas. Lógicamente un veterano > 40 no podrá inscribirse en >50, y por supuesto, un senior no podrá inscribirse en ninguna de veteranos.

En la prueba de dobles, las parejas pueden formarse por los jugadores con derecho a participar en este evento, independientemente de la categoría en la que jueguen en individuales. 

Se jugará una 1ª fase por grupos de 3 o 4 (tanto equipos o individuales), pasando a la siguiente fase los dos primeros, y a partir de aquí será en eliminatorias. La prueba de dobles será eliminatoria directa. 
Las fases de grupos serán arbitradas entre los mismos componentes y el Colegio de Árbitros facilitará el número necesario para las eliminatorias. 

La inscripción estará abierta a todos los jugadores federados por la provincia de Málaga y a aquellos residentes en nuestra provincia, aunque militen en equipos extraprovinciales, sin distinción de nacionalidad, o sexo. 

Los jugadores que no tengan licencia hasta el día de cierre de las inscripciones, podrán tramitarla a la Andaluza (Gerardo Amo), advirtiendo que es sólo para el Campeonato provincial de Málaga. El pago de la Mutualidad Deportiva es independiente del pago de las inscripciones en el Campeonato. ES IMPRESCINDIBLE para poder jugar que se adjunte a esta Malagueña el resguardo de la tramitación de la nueva licencia. 

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría.